LOS BIKINIS Y BAÑADORES DEL VERANO 2020

Dada la situación, la temporada estival este año parece haberse pospuesto. Los planes de verano, las vacaciones… han quedado en segundo plano durante unos meses. Poco a poco la normalidad se ha ido restableciendo y desde OLTEX Trading queremos animarte pensando en las colecciones de bikinis y bañadores del verano 2020.

Esta temporada los colores en tono pastel son los grandes protagonistas y, cómo no, también serán los colores destacados en nuestra ropa de baño. Los amarillos, lilas, celestes sumados a los tonos tierra y nude serán la tendencia. Además, también jugaremos con las formas, luciendo bikinis y bañadores asimétricos.

TIRO ALTO


Las braguitas de tiro alto siguen siendo un must este verano. Estilizan la silueta y hacen unas piernas más altas. Además, este tipo de braguita quedan ideal con un top halter.

MINIMALISTA


Los bañadores minimalistas, en colores lisos como blanco o negro, son una apuesta segura. Combinados con unos shorts serán un look espectacular para los días de playa en los chiringuitos más cool.

Los colores pastel y los tonos tierra en su opción más minimalista también son una opción perfecta tanto para bañadores como para bikinis.

ASIMETRÍA


Los bikinis y bañadores asimétricos aportan un toque chic ideal. Apuesta incluso por mezcla de colores y diviértete también con tu ropa de baño.

CUADROS VICHY


Los cuadros vichy han vuelto para quedarse. Camisetas, vestidos, complementos… y por supuestos nuestros bañadores y bikinis del verano 2020 no han podido resistirse a esta tendencia. Una buena opción son los cuadros vichy en tonos lila.

LUNARES


Y si los cuadros vichy están presente, los lunares no podían ser menos. Este estampado está de moda casi en cualquier temporada del año, aunque en verano lucen aún más. Apuesta por una elegante combinación de blanco y negro o blanco y marrón, ¿te animas?