LOS COMPLEMENTOS DE MODA DEL VERANO 2020

Si hace poco os hablábamos de cuáles son los tejidos más frescos para la época estival, en esta ocasión queremos hablar sobre los complementos de moda del verano 2020.

Y es que, en OLTEX Trading estamos a disposición de nuestros clientes para crear las últimas novedades del mercado con los mejores materiales. Tú solo tráenos una idea que nosotros la ponemos en marcha.

LOS COMPLEMENTOS DE MODA DEL VERANO 2020


Pasadores, horquillas, pendientes, colgantes, bolsos… con estos accesorios completarás tus looks de verano, ya sea para ir ideal a trabajar, a la playa o para salir a pasear en las frescas noches estivales.

PASADORES, HORQUILLAS Y PAÑUELOS


Muchas son las influencers que utilizan ya los pasadores y horquillas con formas divertidas. Ya desde 2019 estamos viendo este tipo de complemento con mensajes o palabras, pero ahora las formas atrevidas son las más demandas. Los pañuelos como coleteros también serán tu mejor aliado, dándote un toque muy chic. Con cualquiera de estos accesorios podrás conseguir recogidos espectaculares.

MAXI BOLSOS


Los modelos más icónicos ahora se llevan en versión extra grande. Anímate con maxi bolsos para este verano.

PENDIENTES GEOMÉTRICOS Y COLLAR DE ESLABONES


Los pendientes apuestan por las formas grandes y geométricas. Los cuadrados, los triángulos y los círculos serán los protagonistas. Volveremos a ver mucho los aros en distintos tamaños. Los eslabones marcarán la tendencia en los collares. Eso sí, el dorado será el color por excelencia de estos accesorios.

RIÑONERAS


Hay a quien le costó aceptar su vuelta hace un par de años, pero lo cierto es que las riñoneras siguen siendo tendencia y un complemento muy cómodo para llevar contigo todo lo necesario. Además, ¿quién dice que no pueden ser de los más cool? Solo hay que elegir el diseño más sofisticado.

GAFAS CAREY


Un must en este año 2020. Así que no podían faltar en la temporada de verano. Aunque la verdad, es que las gafas con pasta de carey casi siempre son tendencia.