PERSONALIZAR TUS TOCADOS ES FÁCIL CON OLTEX TRADING

En OLTEX Trading somos especialistas en la venta de fornitura a grandes empresas. Trabajamos con una gran variedad de materiales de calidad adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con los mejores accesorios para tus prendas. Además, personalizar tus tocados es fácil con OLTEX Trading.

TE OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO

Nuestro equipo de OLTEX Trading siempre esta dispuesto a ofrecerte su mejor versión. Por eso, tenemos para ti una amplia variedad de fornitura con los mejores accesorios para tus prendas.

Te esperan numerosos abalorios realizados en distintos materiales como acero o plástico ABS. También, con nuestra forma de comunicación bidireccional no vamos a dejarte solo ni un segundo. Estaremos ahí pendiente de todas las recomendaciones y las ideas sobre tus accesorios que tengas en la cabeza. La idea es que cuentes con una atención personalizada para escucharte en todo el proceso y adaptarnos a tus necesidad para que tus piezas sean exactamente exactamente lo que quieres y necesitas.

Además, contamos con elementos para el diseño de collares en numerosos acabados y colores, pendientes, accesorios para pulseras y numerosos complementos personalizados.

A todo lo anterior se le suma que desde OLTEX Trading también te ofrecemos tocados personalizados. La idea es que seas la invitada más radiante de tu evento y disfrutes del tocado exclusivo para ti.

IDEAS DE TOCADOS PARA PERSONALIZAR TUS ACCESORIOS


Personalizar tus tocados es una tarea que resulta bastante fácil con OLTEX Trading. Gracias a que contamos con los estándares de calidad más elevados somos capaces de adaptar tus necesidades para que tu tocado brille y te sientas totalmente satisfecha con tu producto final.

Desde OLTEX Trading te aportamos algunas de las tendencias en tocados para esta temporada primavera-verano 2020.

TURBANTE ESTAMPADO


Un tocado sencillo y a la vez elegante. El tocado estilo turbante ofrece frescura y elegancia a la vez que comodidad y alegría. El tocado de turbante puede ir acompañado por estampados de colores más vivos, más alegres o tonalidades más grises.

PAMELA


Las pamelas es una elección que nunca falla. Puedes añadirle cualquier tipo de accesorio desde lazos hasta distintos abalorios. En un día soleado, las pamelas te ayudan a protegerte del sol y a resaltar tu elegancia con los numerosos acabados y colores que desde OLTEX puedes añadirle.

FLORES


Los tocados con flores arrasan en esta temporada primavera-verano 2020. Las flores son el adorno perfecto no solo para tus tocados, sino también para tu ropa, zapatos y accesorios. Podemos elegir los colores que más combinen con el resto de nuestro look, la flor más grande o más pequeña. También decidir si queremos una sola flor o varias.

¡ATRÉVETE Y CONÓCENOS!


En OLTEX Trading además de ofrecerte piezas de fornitura y tocados totalmente personalizados y exclusivos, también te ofrecemos unos precios muy competitivos en el mercado.

Puedes solicitar presupuesto a OLTEX Trading sobre tus piezas de fornitura y tocados personalizados. Puedes hacerlo contactando con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o a través del +34679152040.

Estaremos encantados de trabajar contigo y darte la atención que mereces. Conseguiremos que tu producto final cumpla con los requisitos y necesidades que esperabas.