TENDENCIAS FEMENINAS PRIMAVERA-VERANO 2020

En Oltex Trading estamos dispuestos a todo por ti. Queremos satisfacer todas tus necesidades hasta llegar al punto de superar tus expectativas deseadas. Por eso, te traemos un listado de cuáles serán las tendencias femeninas primavera-verano 2020.

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2020


Uno de nuestros mayores deseos es la llegada del buen tiempo y el solecito. Por eso, desde el equipo de Oltex Trading te damos algunas pistas de cómo serán las tendencias primaverales de este año. Antes de nombrar estas tendencias es importante que sepáis que desde Oltex consideramos fundamental la comunicación bidireccional.

Las próximas tendencias femeninas primaverales hablan de estampados, de flores, de variedad de colores y de prendas fluidas.

  • Reinan las flores. Las flores suelen ser siempre inspiración para los diseñadores en época primaveral. Las hay de tonos rosados, oscuros, pasteles, versión pequeña, grande o XXL. Este estampado podemos verlo tanto en vestidos como en blusas o cada vez más en artículos de bisutería.
  • Rombos y lunares. Esta primavera las tendencias femeninas más vistas serán los rombos con tonalidades suaves color pastel. Por otro lado, los lunares de aires flamencos de color blanco y negro.
  • Estampados de inspiración persa. Uno de los estampados más originales es el estampado persa. Su diseño hace que no sea un estampado usado por las más discretas. Pero, destaca por su carácter arrollador y su presencia.
  • Cuadros. Los cuadros es un estampado que pocas veces pasa de moda. Por eso, también en primavera se encuentra la ocasión para usarlos. Este año la tendencia estará en cuadros con colores suaves como el color crema, o también colores más intensos y vivos como el fucsia o colores neón.
  • Estampados pictóricos y abstractos. La pintura está presente en la ropa en forma de arte. Por eso, esta primavera veremos diseños desde retratos hasta de paisajes. También, los estampados más minimalistas donde las formas, las líneas y los colores se funden formando versiones distintas.

DESDE OLTEX TRADING


Estas son algunas de las tendencias femeninas primavera-verano 2020. Desde Oltex Trading hemos querido darte algunas ideas para que sepas que tendencias serán las protagonistas en esta época. Pero, no puedes olvidarte de que somos un equipo que luchamos para alcanzar tus necesidades y satisfacerlas de forma inmediata. Estamos desde el primer momento contigo, para escucharle, aconsejarte y dar con la prenda exacta que tienes en tu mente.

No hace falta que sigas las tendencias o las modas, tienes que buscar lo que te guste a ti. El producto final, ese es el que vamos a intentar conseguir al 100%. Te ayudaremos desde el minuto 0. Estaremos contigo. Evaluaremos opciones. Daremos vueltas y vueltas si vemos que algo no nos gusta, o no te gusta. Estaremos siempre dispuestos a lo que tu nos pidas.

NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS


Si tienes ganas de probar y llevar una prenda o un accesorio solamente diseñado para ti puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

¡Venga, nos morimos de ganas por ayudarte!