TENDENCIAS MASCULINAS PRIMAVERA-VERANO 2020

Como ya sabéis, desde Oltext Trading miramos por superar vuestras expectativas deseadas. Esta vez, traemos un listado de cuáles serán las tendencias masculinas primavera-verano 2020.

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2020

También hay muchas tendencias masculinas para la época de primavera y verano en este año 2020. Por lo que desde Oltex queremos que sepas cuáles son para ayudarte a pensar en tu prenda deseada o tu producto final. Aún así, con nuestra comunicación bidireccional estaremos contigo desde el primer momento para escuchar tus deseos y para darte todo aquello que nos pides.

No importan las modas, esto es solo un aporte de ideas por si aún no tienes un producto pensado. Estás son algunas de las tendencias masculinas primavera-verano 2020.

TONOS CLAVE EN LA MODA MASCULINA PRIMAVERA-VERANO 2020

Hay distintos tonos que resultan inspiradores en la vestimenta masculina. Son matices que transmiten distintas sensaciones que dan un nuevo aire a la moda masculina.

TONOS ROSADOS

Los tonos rosados adoptan un enfoque sin género y serán fundamentales en la vestimenta masculina para esta temporada. Para esta nueva temporada los tonos rosados se combinan con matices grises y marrones aportando profundidad a la vestimenta masculina.

TONOS MARINOS

Los tonos azules/verdes se mezclan en la ropa formal y casual con materiales discretos y atrevidos que aportan magnitud y profundidad en las distintas prendas de la moda masculina.

TONOS NEUTROS

Los tonos neutros como el marrón color champiñón consigue un efecto natural al mezclarse con tejidos tecnológicos aportando una nueva perspectiva a las prendas masculinas. Este tipo de tonos resalta la personalidad de la moda masculina.

Por otro lado, hay distintos looks que van a triunfar en esta temporada primavera-verano 2020 en la moda masculina.

TENDENCIAS EN LOOKS MASCULINOS PRIMAVERA-VERANO 2020

OUTFITS BLANCOS

Las prendas y los outfits de color blanco ganarán protagonismo en la moda masculina para esta temporada. Aportan elegancia y a la vez con la mezcla de colores más vivos, ofrecen un look más casual y cómodo.

OUTFITS ELEGANTES

Sigue la tendencia de los trajes traída desde los años 90. Desde pantalones rectos, holgados hasta pantalones de traje más pegados y entallados. También combinándolos con jerséis anchos y camisas hechas por fibras naturales. Las camisas de lino apuntan a ser una de las prendas top para este tipo de looks masculinos.

OUTFITS INFORMALES

Continúa el estilo playero y surf con el uso de las camisas estampadas con iconos que simbolizan el buen tiempo. Además, el uso de bermudas se repite desde las más básicas hasta más llamativas y veraniegas.

JEANS

Respecto al uso de jeans, vuelven los pantalones rectos en distintos tonalidades, desde blancos hasta más oscuros pasando por el gris. También destacan los shorts de colores más llamativos e intensos hasta colores más suaves y discretos.

Esto es solo una ayuda que desde Oltex Trading queremos brindarte. Una ayuda para que decidas y puedas experimentar hasta dar con tu prenda ideal y más deseada. Estas son las tendencias, pero no importa, desde Oltext te escuchamos desde el minuto uno y estamos dispuestos a todo para lograr tu mayor satisfacción y que tu producto sea tal y como esperabas.

¡Date prisa, se acerca el verano!