TU FORNITURA ESTÁ EN OLTEX TRADING

En OLTEX Trading somos especialistas en venta de fornitura a grandes empresas. Trabajamos con materiales de gran calidad adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

TU FORNITURA: REMACHES, LENTEJUELAS, BROCHES, ANILLAS…


En OLTEX Trading trabajamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestra fornitura cuenta con los mejores accesorios para tus prendas.

En nuestro catálogo podrás encontrar gran cantidad de abalorios realizados en materiales como acero o plástico ABS.

Además, contamos con elementos para el diseño de collares en numerosos acabados y colores, adaptados a las necesidades de tu producción.

Otros productos ofrecidos por OLTEX Trading son pendientes, accesorios para pulseras, tocados y complementos personalizados.

TU FORNITURA PERSONALIZADA


En OLTEX Trading destacamos por ofrecer fornitura de alta calidad, personalizada y a precios muy competitivos a nuestros clientes.

Contarás con atención personalizada desde el minuto uno, para que tus piezas sean adecuadas a tu diseño y quedes totalmente satisfecho con nuestro trabajo.

La fabricación de las piezas se realizará siempre bajo la supervisión de OLTEX Trading y los estándares de calidad más elevados.

Esto hace que nuestros abalorios, collares, pendientes y demás productos de fornitura sean reconocidos por empresas internacionales.

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO


En OLTEX Trading no solo nos distinguimos por ofrecer entre otras cosas, piezas de fornitura totalmente personalizadas y de diseño único, también lo hacemos con precios muy competitivos en el sector.

Gracias a nuestros procesos de diseño, fabricación y transporte, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes presupuestos competitivos, adaptados a sus necesidades.

Si estás interesado en solicitar presupuesto a OLTEX Trading sobre tus piezas de fornitura, tan solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a través del +34679152040.

Atenderemos todas tus dudas sobre tu pedido y te realizaremos un presupuesto a medida con el que estamos seguros que quedarás más que satisfecho.