LOS TEJIDOS MÁS FRESCOS PARA LA ÉPOCA ESTIVAL

En OLTEX Trading somos especialistas en cualquier tipo de tejido. Fabricamos prendas de primera calidad con cualquier tipo de tela y de diversas características. Hoy vamos a hablar de los tejidos más frescos para la época estival. Y es que, aunque el verano sea la época del año más calurosa, no por ello debemos perder el estilo.

Hay numerosas prendas que nos permiten mantener nuestro propio estilo, pero fabricadas en tejidos más refrescantes y transpirables que ayudan a no pasar un calor excesivo. El algodón, el lino o la seda son algunos de los tejidos más adecuados para combatir el calor.

LOS TEJIDOS MÁS FRESCOS PARA LA ÉPOCA ESTIVAL


ALGODÓN


Perfecto para los días más calurosos, se trata de la fibra común más conocida. Al ser porosa, permite absorber la transpiración y liberarla rápidamente. Ya sea camisetas o vestidos, te transmitirán comodidad y frescura.

LINO


Transpirable, liviano y duradero este tejido marca tendencias. Aunque se arruga más que otros tejidos, el lino da un toque muy chic para los looks de tarde.

SEDA


Sin duda, el tejido por excelencia para los looks de las noches de verano. Se trata de una fibra muy ligera e ideal para combatir las altas temperaturas. Su brillo natural proporciona una elegancia espectacular.

OTROS TEJIDOS


Aunque el algodón, el lino y la seda son los tejidos por excelencia, también podemos encontrar el chambray. Este tejido, menos común, simula ser vaquero, pero realmente es algodón. Una opción perfecta para no renunciar a las prendas denim en verano.

Por otro lado, si disfrutas también del deporte en verano, las fibras sintéticas serán tu gran aliado. En esta época de altas temperaturas hay que elegir las prendas más adecuadas que favorezcan la transpiración del cuerpo.  

Si necesitas información sobre Oltex Trading ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales en el sector textil te atenderá con gusto.